Tras uno de los partidos más prometedores de la Bundesliga, el conjunto del Bayern Múnich conquistó a lo grande el resultado a favor para llevarse de buena manera los tres puntos en la liga de Alemania.
En donde, los del Bayern Múnich se encuentran en un gran momento, con el propósito de llevarse la Bundesliga, y conquistar a la vez más títulos en la presente campaña de este 2024-2025.
La victoria del Bayern Múnich
El partido terminó en un marcador de 5-0; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por la manera en la que el Bayern Múnich conquistó a lo grande el duelo ante el Werder Bremen.
Quien no estuvo en su mejor etapa para llevarse el resultado a favor y sumar en la Bundesliga; en donde de momento el Múnich es el líder de la tabla de posiciones, debido a sus 12 puntos.
Las anotaciones del partido comenzaron a llegar desde el minuto 23, gracias a un buen tanto de parte de Michael Olise, quien estuvo en uno de los encuentros más destacados de la jornada.
Lo anterior, porque en el 32, Olise volvió a aparecer, pero en esta ocasión con una asistencia para Jamal Musiala, que no falló cuando tuvo la oportunidad de marcar, y aumentar la ventaja en el duelo.
La primera parte del compromiso se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad, Harry Kane conquistó el tercero del enfrentamiento de una de las maneras más destacadas, y la asistencia volvió a ser de Olise.
Quien en el 60 del encuentro, conquistó el cuarto gol del partido para el Bayern Múnich, por lo que, se convirtió en el jugador más destacado del duelo, con goles y asistencias para aumentar la ventaja de su equipo.
Para el 65, Serge Gnabry se hizo cargo del quinto gol del partido, para conquistar a lo grande el resultado a favor, y sumar tres puntos más que destacados para el Bayern Múnich, que no desaprovechó la ocasión y golear.
Te podría interesar: ¡Grande Luis Díaz! Consiguió doblete en la victoria del Liverpool