En las últimas horas, se ha viralizado un video donde se captó el momento de un grave accidente automovilístico en el puente Lusong en la provincia de Hunan (China), dejando como saldo de seis personas muertas y al menos siete heridas.
El incidente ocurrió cuando el conductor, presuntamente, perdió el control de su vehículo, lo que provocó una serie de colisiones con ciclistas y otros vehículos. A continuación le mostramos el video, donde las imágenes pueden ser sensibles. Por lo que, le recomendamos discreción:
Video/CrónicaPolicial en X
Como se puede observar en el metraje, el conductor, tras perder el control, invadió el carril contrario y se estrelló contra varios motociclistas y automóviles que circulaban en dirección opuesta. También, se escuchan los gritos de angustia por parte del sujeto.
Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, donde varios permanecen en estado crítico. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Te podría interesar
Varias personas murieron atropelladas por un bus escolar
El pasado 2 de septiembre, un autobús escolar atropelló a una multitud en las afueras de una escuela secundaria en la ciudad de Tai’an, provincia de Shangdong, en el este de China, dejando un saldo de 11 personas muertas, incluidos cinco estudiantes.
El incidente ocurrió cuando el conductor del autobús “perdió el control” al aproximarse a la escuela, según informó la televisión estatal CCTV. El vehículo embistió a un grupo de padres y menores que se encontraban al borde de la carretera.
Imágenes difundidas en las redes sociales mostraron a los adultos arrodillados sobre los menores, con ropa ensangrentada, junto al autobús gris. El conductor del autobús fue detenido por la policía local y el incidente se produjo en el inicio del nuevo año escolar en varias escuelas públicas de China.
Te podría interesar: ¡Así arribó con fuerza el huracán John en México!