En otro de los partidos que se jugaron bastante en las primeras posiciones, los Bucks no pudieron quedarse con una victoria, que les hubiera servido bastante porque los Nets también cayeron; sin embargo, los Heat hicieron todo el mérito para afianzar el resultado a favor.
Con esta victoria, los Heat quedan en la posición 8 de la tabla, junto con las ahora 23 victorias, y los 20 partidos en los que acabó abajo en el marcador. Mientras que los Bucks se quedan con 27 juegos ganados, y 15 duelos en los que no pudo contra su rival.
Las acciones
El partido terminó con un resultado de 108-102, en donde los Bucks fueron superados y sorprendidos por unos Heat que salieron a buscar el resultado de una gran manera, a pesar de no haber tenido un buen comienzo.
En el primer cuarto lo que generaron los Bucks fue mucho mejor, más claro y efectivo para iniciar de una gran manera el partido, y poder aspirar a subir de posición. Las anotaciones para los Heat fueron de 14, sobre las 23 de los Bucks.
Entrando en el segundo periodo, los de Miami sí que entraron en el partido, al superar su marca en los puntos conseguidos, llegando a los 31, sobre los 22 que obtuvieron los Bucks. Por lo que el marcador parcial se movió a 45-45.
La hazaña por parte de los Heat estaba hecha, gracias al empate en puntos que obtuvieron en el segundo periodo. Regresando del entretiempo, mejoraron aún más las cosas al obtener 33 unidades, contra los 28 que sumaron los Bucks; por lo que el resultado aumentó a 78-73.
Llegando al último periodo, la diferencia en puntos ya había subido a 5 unidades. Y aún en este cuarto periodo, superó las anotaciones que tuvieron los Bucks, con 30 sobre 29; por lo que los Heat se llevaron el partido a su favor.
Las estrellas del encuentro
Los Heat tuvieron una gran noche de Gabe Vincent que consiguió 28 puntos y 6 asistencias; así como las 24 unidades y 12 rebotes de Bam Adebayo. Mientras que por los Bucks, la figura fue Jrue Holiday, quien consiguió 24 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias.
Te podría interesar: Así la NBA para este viernes 13 de enero