Batman, uno de los personajes más emblemáticos del mundo, se convirtió en el primer superhéroe en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esto como parte de la celebración del 85 aniversario del nacimiento del Caballero de la Noche.
El evento se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre, donde la organización busca homenajear a la figura por el impacto en el cine y en la cultura por más de 85 años. Por lo que, el editor y director creativo de DC Comics, Jim Lee, emitió unas palabras en la actividad, que honró el legado del superhéroe.
Batman, una leyenda en el mundo del comic
«De todos los muchos personajes e historias que tengo el privilegio de contar, pocos han resistido la prueba del tiempo y han resistido con tanta dureza y poder como Batman, inspirando el futuro y la pasión que vemos en este universo», destacó.
Como resultado, el superhéroe quedó inmortalizado en la estrella número 2,790, ubicada precisamente frente al Museo Guinness de los Récords Mundiales de Los Ángeles. Donde se concentró una multitud de fanáticos de la figura de ficción. Que gracias a gracias a su popularidad ha sido reencarnado en pantalla por parte de actores como Adam West, Christian Bale o Robert Pattinson.
Te podría interesar
Mientras que, durante la ceremonia, se le otorgó también un título de los Récord Guinness al convertirse en el primer superhéroe con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Del mismo modo, en el evento estuvieron invitados especiales como el maestro de actividades, Steve Nissen, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood. Y los oradores: Jim Lee, presidente, editor y director creativo de DC, Anne DePies, vicepresidenta sénior y directora general, y Michael Empric, adjudicador oficial de GWR.
No te puedes perder de todo el contenido del mundo del espectáculo por medio de la categoría, Entretenimiento en nuestra página web tcsahora.com.
Te podría interesar: Alejandro Fernández trae edición deluxe de su álbum «Te llevo en la sangre»