Inter Miami sacó un punto este sábado en una nueva jornada de la MLS, empatando (1-1) con el Charlotte gracias a una genialidad de Lionel Messi a los 67 minutos. Sin embargo, antes de acabar el compromiso, el astro argentino mostró una fea actitud al insultar al árbitro.
Con el marcador empatado y en los últimos compases del encuentro, «Leo» cayó dentro del área ante un choque con un adversario. El juez central Ramy Touchan continuó la jugada. El ’10’ se enfadó y tras el pitazo final encaró al colegiado, recriminándole la decisión de no sancionar falta.
Te podría interesar
Su desplante quedó grabado por las cámaras que llevaban la trasmisión del duelo. «Sos un mala leche, sos un mala leche. Hijo de ***, mala leche», llegó a decir. Su comentario fue insistente hasta que Touchan se hartó de esa actitud y decidió amonestarlo.
Una amarilla que fácilmente pudo ser roja debido a la gravedad de las palabras. Su compañero de las Garzas Jordi Alba, intercedió para que no pasara a mayores.
Con su aporte en el marcador de anoche, Messi se convirtió en el sexto jugador de la MLS en su historia en producir al menos 15 goles y 15 asistencias en una sola temporada
Siguiente partido de Messi e Inter Miami
El equipo del sur de la Florida vuelve a la actividad este miércoles 2 de octubre en un duelo de punteros frente al Columbus Crew.
Inter es líder de la Conferencia Este con 65 puntos. Por su parte, en el mismo sector, el último campeón del campeonato doméstico estadounidense es segundo con 57 unidades. Mira la clasificación completa del campeonato aquí.
Te podría interesar: Cayó el super Barcelona de liga por un Osasuna que no perdonó nada