Esta segunda gala en “Yo me llamo El Salvador”, fue decisiva. La tensión comienza a subir en la competencia, y este domingo 29 de septiembre lo tuvimos claro con la primera eliminación del concurso. Las luces del “Escenario de los Sueños” se apagaron para el imitador de Alejandro Fernández. Luego de haberse disputado un lugar con Marito Rivera, quienes resultaron en el lugar 13 y 14 de la tabla de posiciones, con las calificaciones de los jueces y la votación del público.
Video/TCS
Sin embargo, Luciana Sandoval fue la encargada de revelar quién tendría que decirle adiós a la competencia, y Alejandro Fernández resultó siento el último en el ranking. No obstante, se despidió con la frente en alto, agradeciendo por la experiencia, la oportunidad y por la enseñanza adquirida durante estas semanas.
Infórmate con más Noticias de El Salvador: tcsahora.com/categoría-nacionales
¡El show debe continuar!
La competencia sigue y ahora son 13 los concursantes que continúan, con más fuerzas para seguirlo dando todo, tanto en la escuela, como en el escenario de los sueños. El público ya comienza tener a sus favoritos, pero el desempeño se ve en cada domingo, interpretando los temas musicales de cada uno de sus personajes.
Te podría interesar: ¡Larissa Graniello celebró el amor de una de sus mejores amigas!