Cristiano Ronaldo figuró, una vez más, marcando el gol que le permitió a Al-Nassr imponerse 2-1 a Al-Rayyan en la segunda jornada de la Champions League Asiática. La anotación fue especial para el astro portugués, aparte de ser la número 904 en su carrera iba dedica para su padre, José Dinis.
Denis estaría cumpliendo años este 30 de septiembre y «CR7» le ofreció su aporte en el marcador, festejándolo con una mirada hacia arriba, al igual que sus dedos índices que apuntaba hacia el cielo.
El club saudí abrió el marcador en el agregado del primer tiempo gracias a Sadio Mané. Antes, el «Bicho» ya había avisado con un remate de cabeza que se fue por alto. Fue allí que cambió su tradicional «Siuuu» por una celebración en honor a su progenitor.
«El gol de hoy tiene un sabor especial. Ojalá mi padre estuviera vivo porque hoy es su cumpleaños», expresó el exjugador del Real Madrid en rueda de prensa.
Te podría interesar
Luego de buscarlo con insistencia, Cristiano amplió la diferencia gracias a un zurdazo de primera que hizo inútil la estriada del portero rival a los 76′.
3 minutos antes del silbatazo final, al 87′, el conjunto qatarí marcó el descuento.
La escuadra auriazul se ubica tercer lugar con 4 puntos en el Grupo B de la Champions.
Cristiano Ronaldo, en plena forma
La temporada va viento en popa para el astro luso, siendo vital para que Al-Nassr se mantenga en la lucha por los títulos. Además, con la llegada del entrenador Stefano Pioli, el combinado de Riad se ha revitalizado y suma 4 triunfos seguidos.
Te podría interesar: ¿Se recuperó en tiempo récord? Mbappé vuelve a la convocatoria en Champions tras superar lesión