Un video se ha viralizado en las últimas horas tras la muerte de un palestino en la zona de Jericó. El hombre no fue atacado por personas armadas, sino que un fragmento de misil lo aplastó.
El caso ocurrió durante el ataque de Irán contra Israel el martes por la noche. En el respectivo metraje se observa el momento en el que un misil iraní aplasta al palestino en una en la ciudad de Jericó, Cisjordania.
Sin lugar a dudas, este caso parece sacado de una película, ya que el hombre justo se aprestaba a cruzar la calle cuando recibió un fuerte golpe que terminó quitándole la vida.
La víctima, fue identificada como Sameh Asli, oriundo de Jabalia, Gaza. A pesar de la presencia de otras dos personas que se encontraban en el lugar, no hubo tiempo para reaccionar. Asli murió en el acto.
Este tipo de hechos no son nuevos en la región, Sin embargo, el contexto actual de intensos bombardeos y lanzamientos de misiles ha intensificado la preocupación por la seguridad de los civiles.
Este ataque representa un capítulo más en el conflicto entre Irán e Israel, donde la violencia se ha convertido en un ciclo constante.
Te podría interesar
Hombre es aplastado por un poste mientras dormía en una hamaca
Otro caso similar fue captado por una cámara de seguridad en Sucre, Colombia, en donde un vendedor ambulante de 46 años decidió descansar un rato y amarrar su hamaca a unos postes para dormir.
En el video, se ve al hombre descansando tranquilamente, cuando de la nada, el poste de hierro que estaba flojo se movió y terminó cayéndole en la cabeza, lo cuál causó su muerte inmediata.
Varias personas se acercaron para ayudarlo y se llamó a una ambulancia. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, sólo confirmaron la muerte del vendedor a causa del golpe que sufrió.
Te podría interesar: ¡Perros colaboran en la persecución de un ladrón!