Este miércoles, en Alemania, Juventus luchó hasta el final y logró un triunfo (2-3) sobre el Leipzig, que se le escapó de las manos una ventaja en dos ocasiones distintas.
Todo inició en contra de la «Juve» al tener que hacer dos cambios obligados en el primer cuarto de hora. Benjamin Sesko terminó de ponerle más tierra a la pesadilla de los italianos con un gol a la media hora.
Todo parecía indicar que el dominio del «Toro Rojo» se extendería en la segunda mitad, pero la reacción de la visita les hizo pensar lo contrario.
Te podría interesar
Dusan Vlahovic fue el encargado de igualar el marcador al 50′ con un zurdazo, aprovechando la pasiva defensa rival.
Fue al 65′ que Sesko volvió a poner en ventaja los locales tras un penal. Minutos antes, la «Vieja Señora» se quedó con diez con la expulsión del portero Michele Di Gregorio.
Parecía que todo estaba escrito, pero el conjunto de Turín volvió a sacudir las redes con el doblete de Vlahovic a los 68′. El serbio la clavó en el ángulo con un disparo desproporcionado fuera del área.
La Juventus impone condiciones
Los pupilos de Motta terminaron de darle la vuelta a los cartones con una acción que se originó producto de una barrida de McKennie. El esférico llegó hasta Francisco Conceicao. El portugués hizo una acción individual maravillosa, dejando en el aire al portero y definiendo de lujo al 82′.
A punto estuvo el conjunto de la bebida energizante de empatar, pero el ingreso en la segunda mitad, Perín lo evitó con una buena atajada.
@espnargentina ¡ES EL PARTIDAZO DE LA CHAMPIONS! 🤯 #Juventus se quedó con un jugador menos, pero se las arregló para remontar y ganar 3-2 ante #Leipzig 🔥⚽️ ▶️ Más 🏆 UEFA #ChampionsLeague en #DisneyPlus #TikTokDeportes #Vlahovic #Champions #Futbol ♬ sonido original – ESPN Argentina
Mira el video resumen del partido aquí.
Te podría interesar: El partido que fue una pesadilla para el Girona