Tras uno de los encuentros, en donde jugó una de las estrellas más destacadas del fútbol, se produjo una gran victoria para el Al Nassr, y es que Cristiano Ronaldo fue uno de los causantes de dicha acción.
Lo anterior, porque consiguió otro tanto muy importante en la presente temporada, en donde se encuentra destacando de una gran manera, y es que se está acercando a convertirse en el goleador más sobresaliente.
Y ya está sobrepasando la cifra de los 900 goles, y podría estar buscando romper la marca de los 1000 tantos; por lo que, continuaría poniendo su nombre en lo más alto del balompié mundial.
Dicha anotación apareció en el minuto 14, y lo consiguió por medio de un cobro de penalti más que certero, el cual terminó abriendo el marcador de la mejor manera, para que el Al Nassr se acercara aún más al triunfo.
Lo anterior, porque por medio de Sadio Mané el conjunto del Al Nassr concretó un triunfo por tres a cero, llevándose los 3 puntos en la liga de Arabia, para tratar de destacar con las miras en el liderato del certamen.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo dedica el gol número 904 a su padre