Los futbolistas de la Selección de Francia no han pasado desapercibidos este lunes mientras se incorporaban a la concentración previo a los partidos por la Fecha FIFA de octubre. Unos pupilos de Didier Deschamps utilizaron su llegada a las instalaciones del Clairefontaine como una pasarela de modas.
En su mayoría de convocados llegaban con conjuntos deportivos combinados con manga larga para protegerse de la lluvia. Aunque otros han lucido lucir sus ropas más exóticas. Este es el caso de Bradley Barcola, Jules Koundé e Ibrahima Konaté. Aunque este último se llevó un look extremadamente inusual.
Por una parte, Barcola se presentó con todo y boina. El extremo del PSG lució una chaqueta azul al igual que sus pantalones.
Otro que deslumbró con su atuendo fue el defensa del Barcelona Jules Koundé. El central reconvertido en lateral nunca falla y ahora para sumarse a los entrenos de la selección gala no fue la excepción. Vestido una gabardina, el exSevilla portaba unos jeans y una camiseta de colores.
Sin embargo, el que se robó la atención fue Konaté con un conjunto que le protegía el rostro. El defensor guardó la expectativa por unos instantes, pero develó la cara a la hora de subir las gradas. Un blazer negro con toques de verde no pasaron desapercibidos.
Te podría interesar
Los partidos de Francia
Les Blues enfrentan dos jornadas más de la UEFA Nations League, midiéndose a Israel, el jueves 10 de octubre, y Bélgica, el lunes 14. Los galos se ubican en el segundo peldaño del Grupo B de la Liga A con 3 puntos después de una victoria y una derrota.
Deschamps no cuenta con los servicios de Kylian Mbappé, quien sufre dolencias musculares. Pese a ello, el oriundo de Bondy vio minutos en el último partido del Real Madrid, triunfo ante Villarreal.
Te podría interesar: Muere Johan Neeskens, el socio de Cruyff en Países Bajos y el Barcelona