Una casa es una necesidad básica, por el cual, es el lugar de refugio que necesitan las personas para protegerse, resguardarse de las inclemencias del tiempo, preservar su intimidad y, en la mayoría de los casos, representa el lugar de asentamiento, no solo de personas individuales, sino de núcleos familiares.
Tal es el caso de Alicia de Jesús, una mujer de 54 años, quien vive junto a su hija en una humilde vivienda construida de láminas en el distrito de Quezaltepeque, municipio de La Libertad Norte.
Sin embargo, desde hace seis meses que se encuentran desesperadas de encontrar una mano amiga. Luego de pasar la muerte de un familiar, su hogar se está desmoronando poco a poco con las fuertes las lluvias que han ocurrido en los últimos meses.
Ante este panorama, Alicia solicitó apoyo con víveres, láminas, entre otros insumos de construcción para poder reconstruir su domicilio. Si usted quiere cambiar el rumbo de estas mujeres, puede hacerlo aportando un granito de arena al comunicarse al siguiente número: 7687-2116.
Video/TCS
Te podría interesar
Caso similar en búsqueda de una mano amiga
El día de ayer, le presentamos el caso de Victoria Guardado, una pequeña de tan solo 6 años de edad, quien está sobreviviendo a través de una máquina respiratoria. No obstante, su madre está agradecida con el Creador, porque los médicos no le dieron esperanzas de vida cuando nació.
Sin embargo, la madre de Guardado alegó que han sido años difíciles y debe constantemente vigilando a su pequeña. También, recalca necesitar de una mano amiga. Por lo que solicita de una silla de ruedas, para que Victoria no solo pueda estar postrada en cama.
Te podría interesar: Voces de ayuda: Elsa Ventura lucha con muchas adversidades