Andrés Iniesta, que acaba de anunciar su despedida como futbolista, fue visto en el entrenamiento matinal del FC Barcelona. El que fuese uno de los mejores mediocampistas de la historia llegó a la ciudad deportiva culé para felicitar a la plantilla ante su buen desempeño en lo que va de temporada.
El originario de Fuentealbilla pasó un momento ameno con el grupo, que ahorita se encuentra diezmado debido a la Fecha FIFA de octubre. Las imágenes compartidas por el club catalán muestran una breve reunión entre Andrés y los jugadores, conviviendo con Frenkie de Jong, Dani Olmo, Fermín López, entre otros.
A su vez, el mítico dorsal ‘8’ de los azulgranas charló con el entrenador alemán Hansi Flick, que desde su llegada al banquillo parece fortalecido.
El voto de confianza de Iniesta
Durante una entrevista para la plataforma Barça One, el exseleccionado español habló de los jóvenes que han tomado mayor protagonismo, comentando que son un orgullo y dándoles un espaldarazo para seguir en la contienda de alegrías.
Te podría interesar
«Estoy feliz de que el equipo esté ganando. Espero que el proyecto tenga continuidad y se puedan conseguir los objetivos […] La cantera ha demostrado que cuando se requiere están preparados. También hay valentía el momento de apostar por ellos en cualquier situación. Espero que sigan creciendo y ayudando. Esta es una de las grandes fortalezas de nuestro club», apuntó el «Fantasmita».
Te podría interesar: Brasil tendrá bajas sensibles para partidos de octubre