Jorge «Chus» González confirmó el martes el peor de los pronósticos a lo que concierne su lesión. El hijo de «El Mágico» se despidió de la actual temporada por medio de X (antes Twitter) debido a una lesión en los cruzados.
«Esta noche me toca decirle adiós a la temporada actual, muchísimo más pronto de lo habitual, una lesión de ligamento cruzado y menisco me deja fuera toda la temporada, agradecer al club y a mi gente por el apoyo brindado siempre. Dios proveerá ☝🏻», escribió.
Luego de terminar su etapa en las inferiores del Cádiz, el volante salvadoreño se dispuso a seguir con su carrera en el CD Inca de la Segunda División de El Salvador.
Sin embargo, la lesión le impide tener actividad dentro del rectángulo verde al menos durante 6 meses. Tiempo de baja estimado para este tipo de problemas físicos.
Antes de recalar en liga de ascenso, «Chus» completó unas semanas de entrenamiento en el cubil de FAS. Pese a ello, no llegó a ninguna acuerdo con el combinado tigrillo.
La salida de «Chus» González de Cádiz
El joven completó dos años en la cantera del combinado gaditano después de unirse en 2022 procedente de las fuerzas básicas de Alianza.
Te podría interesar
Según la información de la Voz de Cádiz, durante la campaña pasada, «Chus» fue relegado al banquillo mientras se encontraba en la lucha por subir de división. Incluso, el entrenador Jesuli Velázquez ni siquiera lo convocó en la etapa decisiva de play-offs. Todo esto le impidió seguir formándose en el «Viejo Continente».
Te podría interesar: “El Salvador está obligado a ganarle a San Vicente y las Granadinas”