El rapero estadounidense Sean John Combs, a quien también se le conoce por sus nombres artísticos como: Diddy, Puff Daddy o P. Diddy ha generado un escándalo a nivel del mundo y sobre todo, en la farándula. Por lo que, todo se debe a múltiples acusaciones que lo involucran en casos de tráfico sexual, abusos, y violación en sus famosas y peculiares fiestas a los que acudían grandes personalidades.
Por su parte, a la par de estas polémicas ronda el nombre de la cantante estadounidense, Beyoncé. Quien, de acuerdo con muchas teorías que circulan en las plataformas digitales, ha estado vinculada, aparentemente, con el rapero.
Beyoncé en el ojo del huracán
Esto se debe a la estrecha relación que sostenía, tanto ella como su esposo, Jay-Z, quienes eran asistentes recurrentes a las fiestas extravagantes del famoso. Según lo comprueban múltiples fotografías de esos eventos.
Como consecuencia, era evidente ante el ojo público que los tres mantenían una relación cercana. Es así que, hasta el momento, no se ha comprobado que estuviesen involucrados en actividades delictivas más allá de su convivencia en las grandes fiestas.
Sin embargo, en Internet, especialmente TikTok y X, circulan varias teorías conspirativas sobre la amistad entre Beyoncé y Sean ‘Diddy’ Combs. Que según las especulaciones, inspiran mucho terror entre las celebridades y explica varios episodios misteriosos que por el momento no han sido resueltos.
Los «turbios» agradecimientos por parte de artistas a Beyoncé
Todo ha comenzado porque, han circulado memes que varios artistas cuando ganan un premio agradecen a la cantante y de no hacerlo podrían «sufrir» consecuencias a sus vidas. Y, esto se remonta en el 2018, cuando Beyoncé hizo unas declaraciones en el festival de Coachella.
Por lo que, destacó una frase que parecía transmitir un mensaje de empoderamiento y orgullo: «para protegerme de mí misma, yo soy mi propia competencia». Es así que, muchos comentan que podría tener un significado más oscuro y relacionado con todo lo del caso Diddy.
Como resultado, esto lleva a que no solo tenían un compañerismo en la industria musical, sino que hubo acuerdos entre ellos mucho más turbios.
Cabe destacar que, un ejemplo de lo anterior que ha convencido todo el Internet de que Sean «Diddy» Combs no se tomó la ligera la protección de Beyoncé. Puesto que, fueron las trágicas y repentinas muertes de las cantantes de R&B, Aaliyah y Lisa Lopes, quienes fallecieron en misteriosos accidentes, justo cuando sus carreras comenzaban a ser exitosas.
Es así que, la popularidad de Beyoncé ha cobrado auge en TikTok en los últimos días; por lo que ha sido denominada, «maldición de Beyoncé». Ya que, esto apunta, a que en Hollywood hay un hecho que todo aquel artista que no le agradezca Beyoncé por haber sido reconocido con un premio en alguna categoría donde ella también estuviera nominada, su carrera y su vida tendrán un trágico final.
Entre los artistas que han agradecido a la estadunidense se encuentra Adele, donde incluso rompió uno de sus Grammys para darle una parte a su ídolo. Por su parte, un momento icónico fue cuando Kanye West le quitó el micrófono de Taylor Swift en los MTV VMAs en 2009, que ahora se ha reinterpretado como un acto heroico en que el rapero le dio sus respectivos créditos obligados a Beyoncé, para «salvarla».
Te podría interesar: Miss Egipto es la primera mujer con vitiligo en Miss Universo