El participante de «Yo me llamo» quien imita al gran cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, experimentó un instante inolvidable en la llegada del cantante puertorriqueño el pasado viernes 11 de octubre en las instalaciones del Complejo Estadio Cuscatlán.
Por su parte, hora previas, el imitador del «Caballero de la Salsa» asistió al hotel, donde se hospedó el famoso para compartir unas palabras y sobre todo, instantes que se han convertido en recuerdos memorables para el competidor del programa.
Gilberto marcó un momento especial en la vida de su imitador
Asimismo, contó para las cámaras de TCS Ahora que, familiares y fans se encontraron a Gilberto en el alojamiento y fue la celebridad, quien pidió conocer al cantante salvadoreño y es así que se dio la oportunidad de poder crear un instante bastante significativo para la vida del intérprete de la segunda temporada de «yo me llamo».
Mientras que, durante el desarrollo del espectáculo que forma parte de su gira denominada, «Auténtico Tour», tomó a bien dedicar un momento para mencionar a su imitador de «Yo me llamo». En el que le dio la bienvenida y le agradeció por todo el trabajo que ha estado haciendo.
Sin embargo, el instante que fue sorpresa para todos los presentes e incluso para el concursante de «Yo me llamo», fue cuando el propio intérprete externó en pleno concierto que deseaba pasar el micrófono a su versión salvadoreña.
Todo se originó cuando el cantante puertorriqueño se encontraba interpretando «Que alguien me diga», una melodía bastante esperada por los asistentes y de un momento a otro, concedió el honor a su imitador de cantar una pequeña estrofa de la canción.
En consecuencia, su actuación fue muy emotiva para todos los que se encontraban en el recinto, que el momento quedó captado por medio de video y publicado por medio de las redes sociales. Provocando la ovación de muchos.
Te podría interesar: «Voy a superar mis inseguridades»: Alejandra Guzmán en Yo me llamo