El atacante Nathan Ordaz dejó a todos enmudecidos en el Estadio BC Place con una extraordinaria jugada que propició el gol de triunfo del LA FC en la jornada de este domingo en la MLS (Major League Soccer). La franquicia angelina marcó en el tiempo agregado con una acción iniciada en los botines del salvadoreño-estadounidense para imponerse 1-2 al Vancouver Whitecaps de visitantes.
Con el marcador empatado 1-1, Ordaz ingresó al minuto 78 con el objetivo de amenazar la portería rival. Sin embargo, la acción de mayor lucidez provocó el segundo tanto de su club, arrancando una corrida desde el centro del campo hasta acercarse a zona rival. Ante la presencia de defensas, el seleccionado nacional sacó un regate mágico dejando en el limbo a dos contrarios hasta ceder el balón a Kei Kamara, quien conectó para Ilie Sánchez, siendo este último el encargado de mover las redes con remate fuera del área ajustada al palo izquierdo al 90+3′.
Así es como se gestó el gane del combinado Black & Gold, el cual le permite llegar a los 61 puntos y seguir en la lucha por arrebatarle el primer lugar de la tabla al LA Galaxy, que tiene 64 unidades, en el cierre de la temporada regular.
Te podría interesar
Participación de Nathan Ordaz en la MLS
De acuerdo con la información de la MLS, el centrocampista de 20 años acumula un total de 17 minutos en el campeonato norteamericano. Además, suma 1 gol y 3 asistencias en 372 minutos.
Luego de debutar con la camiseta «Azul y Blanco» en un amistoso contra Bonaire a inicios de año, Nathan no ha vuelto a recibir un llamado de David Dóniga. Aunque, el jugador ya tiene el pasaporte salvadoreño.
Te podría interesar: ¡Con el toque del GOAT! Estos son los relojes diseñados por Cristiano Ronaldo