Video/TCS.
Lo que en un inicio comenzó como una simple curiosidad de ver un automóvil que se incendió, terminó en terror, luego de que este comenzara a circular sin ningún control y, por supuesto, poniendo en peligro la vida de las personas que se encontraban en la zona.
El vehículo comenzó a incendiarse sin moverse; sin embargo, a pesar de que en su momento parecía que todo terminaría ahí, este se encontraba en una pendiente, lo que facilitó para que siguiera su curso y se fuera contra cada uno de los curiosos.
Las personas comenzaron a correr, huyendo de lo que en ese momento pasara. Un motociclista, con mucha tranquilidad, pudo hacerse un poco hacia atrás (junto con su motocicleta); sin embargo, segundos después, también se observó cómo uno no pudo quitar y aventó su moto, dejando que pasara lo que tenía que pasar.
Hasta donde se conoce de este hecho, ninguna persona terminó herido y mucho menos sin vida. De igual manera, el conductor terminó ileso.
Te podría interesar
¿Qué más datos se puede conocer sobre este caso en la India?
El medio de comunicación local «The Indian Express» mencionó que el conductor del vehículo fue identificado como Jitendra Jangid, residente del apartamento Divya Darshan en Mansarovar.
Según sus declaraciones, la persona se encontraba dentro del vehículo cuando observó que salía humo de la cabina, lo que le llamó la atención y de inmediato salió, dejando el carro (según él) estacionado y sin ningún peligro. En ningún momento se puso a pensar que la pendiente haría sus efectos casi segundos después de haberse bajado.
Finalmente, el coche frenó gracias a un quitamiedos próximo a la zona industrial de Sudarshanpura, pero las llamas no cesaron hasta que acudieron los equipos de emergencias. El auto quedó totalmente inservible.
Te podría interesar: Así se ve la cúspide de una pirámide en Egipto