Tras la Fecha FIFA de octubre salió a la luz un rumor en el que supuestamente los jugadores de la Selecta se mostraron inconformes con la idea de David Dóniga. Al punto que le pidieron modificar el planteamiento.
A su llegada al país, el capitán Darwin Cerén, referente del vestuario, apuntó que hubo conversaciones con el mandamás para solventar ciertas dudas.
«La idea es clara para cada uno de los compañeros. A veces existen pequeñas dudas que te hacen dejar espacios. Mientras nos demos cuenta donde estamos pasando factura y la corrijamos, vamos a estar bien», manifestó.
Y agregó: «Venir a una selección es complicado. Tenemos compañeros que no pasamos tanto tiempo juntos. Siempre es difícil porque es un tiempo corto. Nunca será suficiente para estar al 100% con la idea del profe».
Más palabras del capitán de la Selecta
«La idea del profe has sido bastante buena, en algunos partidos ha sido determinante. En otros partidos el rival te ha hecho dudar del sistema porque nos ha hecho daño. Tanto el profe como nosotros ya no somos jovencitos Tenemos que analizar lo que estábamos haciendo bien y mal para que todos nos sintamos cómodos».
El centrocampista de Águila también calificó de «dolorosa» la derrota del pasado domingo ante San Vicente y las Granadinas; sin embargo, se mostró positivo para el resto de encuentros.
Te podría interesar
«Se vienen cosas interesantes. Tenemos dos partidos en casa. No hay que estar deprimidos. Estamos tristes por la derrota. Queríamos sacar el triunfo para ascender en la Liga de Naciones y la Copa Oro», dijo Ceren.
«En El Salvador estamos acostumbrados de ver una isla y querer pasarle por encima. Los tiempos han cambiado. A los otros rivales también les cuesta», cerró Darwin sobre los siguientes juegos.
Te podría interesar: Costa Rica-Guatemala se jugará con una tarima dentro del estadio