Gracias a uno de los partidos más interesantes de la jornada, Argentina se quedó con un tremendo tanto a favor, y es que Messi apareció en el encuentro para abrir el marcador de la mejor manera.
Y es que en el minuto 19, logró poner el primero en el partido, porque en una presión alta de parte de Lautaro provocó el fallo de los bolivianos, el rebote le quedó a Messi, y el 10 de la «Albiceleste» no perdonó la ocasión.
Por lo que, Argentina se encaminaba a quedarse con el triunfo ante la selección de Bolivia, y es que para el descanso, el equipo “Albiceleste” logró hacerse con un resultado más que destacado ante los bolivianos.
Lo anterior, porque al fin del primer tiempo, Argentina se quedó con un buen marcador a favor, para tratar de sumar tres puntos más en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.
En donde, cabe mencionar que siguen como líderes con 22 unidades en la tabla de clasificación, para estar cerca de quedarse con uno de los pases a la próxima Copa del Mundo, a la que llegarán como defensores del título.
Te podría interesar: Colombia castigó a Chile con una goleada