Una joven, que se conducía a bordo de una motocicleta, fue arrastrada por una fuerte corriente tras las intensas lluvias de la tarde de ayer, en el distrito de Santa Ana, Santa Ana Centro.
Tras varias horas de búsqueda, la víctima identificada como Erika Mena, de 33 años, fue encontrada sin vida en una quebrada de la colonia Santa Anita de dicho distrito.
Las autoridades de primera respuesta se encuentran en el lugar para recuperar su cuerpo, que quedó atrapado entre residuos de árboles y acumulación de basura.
La motocicleta donde se conducía la joven fue encontrada en horas de la noche en una pequeña barranca. Posteriormente, fueron encontrados algunos artículos personales de la joven.
Alrededor de las 8:00 de la noche, más de 20 elementos de diferentes instituciones de primera respuesta pausaron labores de búsqueda. No obstante, desde horas de esta madrugada reanudaron las labores, dando como resultado la localizan de Mena.
Los equipos se desplegaron en la aldea San Antonio hasta que lograron ubicar su paradero gracias a los vecinos de lugar.
Video/TCS
La escena está siendo cuestionada por:
- Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)
- Efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), en espera que Medicina Legal realice el reconocimiento de la joven.
Te podría interesar
Joven perdió la vida tras ser arrastrada por las lluvias
El pasado 20 de septiembre, el repunte de una quebrada arrastró a una joven en Cabañas. La víctima fue identificada como Keyli Odalis Escobar, de 17 años.
Las respectivas autoridades de primera respuesta fueron alertadas por la familia y se dieron a la tarea de buscarla. Sin embargo, tras varias horas de búsqueda fue localizada sin vida y dentro de una tubería de aguas lluvias en el cantón Maquilishuat, en la zona de Rancho Quemado, del distrito de Ilobasco.
Te podría interesar: Clima | «Hoy volveremos a tener lluvias»: Moisés Urbina