El «Derbi de San Miguel» acabó con dos hombres que recibieron roja uno en cada bando. Del lado de Dragón fue el portero Julían Chicas y de parte de Águila, el delantero Blas Sosa.
La expulsión del brasileño llegó cuando ya se encontraba en el banquillo tras salir de cambio al 70′. El atacante estaba en el vestuario y el árbitro principal Ismael Alexander Cornejo le mostró la cartulina. Una decisión que la plantilla de los Emplumados no comprendió.
Video/TCS
El ariete habló de lo ocurrido y se quejó de la decisión arbitral tomada por el silbante Cornejo.
«Es primera vez que veo que expulsan a un jugador porque no hace nada. Estoy muy enojado. Decir cualquier cosa puede perjudicarme en estos momentos […] Dice que yo le dije algo en el partido de Metapán. Si fue así pudo expulsarme aquel día y no hoy [ayer], que no hice nada», apuntó.
Te podría interesar
Sin Clásico Nacional para Blas Sosa
Blas podría perderse el choque contra FAS, programado para este sábado en el ‘Quiteño’. Sobre dicha posibilidad apuntó: «Estoy dolido porque me pierdo un partido muy importante para nosotros. Tenemos jugadores lesionados y no estamos para regalar nada. Por eso es mi impotencia por esta injusticia. Cuando nosotros nos equivocamos nos sancionan y cuando pasa con los árbitros no pasa nada».
Mira más detalles del Clásico Nacional aquí.
Te podría interesar: Platense y Firpo se enfrentan este jueves en Zacatecoluca