Esta madrugada se registró un tiroteo ocurrido en el municipio de Goshen, ubicado en el condado de Tulare, estado de California, EEUU. El cual dejó seis fallecidos, incluidos una madre de 17 años y su bebé de 6 meses, informaron autoridades locales.
La Oficina del Sheriff del Condado de Tulare comunicó que el suceso se registró a las a.m. hora local este lunes, en la vivienda número 6800 de Harvest Road. Domicilio que la semana pasada fue registrado durante una redada por tráfico de drogas.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron en total seis victimas, incluidas dos que estaban en la calle y una que estaba en la entrada de la casa donde ocurrió el tiroteo, así lo comunicó el sheriff Mike Boudreaux a los periodistas.
Según Boudreaux, la madre tenía 17 años y el bebé de seis meses recibieron disparos. Además, entre las víctimas había al menos un hombre que fue llevado al hospital pero luego fue declarado fallecido.
‘Tenemos familiares que han sido escoltados fuera de la escena, tenemos sobrevivientes’, dijo Boudreaux. También indicó que los investigadores todavía se encuentran investigando cómo sobrevivieron a lo que dijo que era una masacre horrible.
Otros tres cuerpos fueron encontrados en una zona aledaña de esta localidad de apenas 6,000 habitantes situada en el centro del estado de California.
Llamada de alerta por tiroteo
Las autoridades acudieron al domicilio tras recibir una llamada de emergencia de uno de los vecinos que dijo que alertaba de la posible presencia de un tirador activo. Debido a la gran cantidad de disparos que se habían escuchado en el lugar.
Según las autoridades, el ataque no parece ser un acto de violencia al azar, la oficina del sheriff, puede estar relacionado con la actividad de estructuras criminales. Señalando que se produce una semana después de que los agentes ejecutaran una orden de registro de narcóticos en la casa.
Te podría interesar: Encuentran tres mujeres asesinadas en el Caribe de Honduras