El famoso influencer de origen japonés, Shin Fujiyama se ha vuelto tendencia tras emprender un espectacular reto que consiste en recorrer 3,000 kilómetros solamente corriendo, el cual dio inicio desde 15 de julio en Reynosa, México, hasta llegar a San Pedro Sula, Honduras, país donde terminaría su misión el 27 de octubre.
Shin Fujiyama en El Salvador
Por su parte, dentro de su recorrido ha pasado recientemente por Guatemala y ahora se encuentra en El Salvador, donde pretende realizar 50 kilómetros este miércoles 23 de octubre. Por lo que, desde las 8:00 a.m. partió del Parque Municipal Lourdes, en el que estará atravesando San Salvador por la Biblioteca y finalizando en Guazapa.
Mientras que, el motivo por el cual el influencer ha decidido llevar a cabo dicha iniciativa es por una noble causa. Ya que, desea ayudar a construir escuelas en beneficio de Honduras. Puesto que, descubrió que en dicho lugar, se enfrentan a diversas dificultades adversas. Donde los interesados con la labor social, pueden donar ya sea en línea o por transferencia.
Asimismo, en un video que el famoso publicó por medio de su canal de YouTube se observa que niños y jóvenes reciben sus respectivas clases en condiciones no aptas para la educación. Puesto que, no cuentan con un espacio seguro para seguir enriqueciendo sus conocimientos.
Por medio de las redes sociales de Shin, ha logrado ir cumpliendo su meta y se le han sumado algunos influencers internacionales para acompañarlo por su paso a sus respectivos países. Como fue el caso del creador de contenido mexicano, Luisto Comunica.
No cabe duda de que, el influencer japonés con este proyecto llegará a construir diez escuelas para niños y niñas de Honduras y su sueño es llegar un día a mil.
Te podría interesar: Miss Universo Guatemala es la primera en llegar a Ciudad de México