Video/TCS
Nelson Bonilla habló en La Polémica sobre la Selección Nacional, incluyendo las últimas bombas extracancha. Una de estas involucra a Styven Vásquez, quien recibió un castigo de parte de la Comisión Disciplinaria de Fesfut.
El veterano, que milita en el Terengganu de Malasia, reconoció que habló con el joven de LÁ Firpo aconsejándole poner la vista en el «Viejo Continente».
«Le dije a él y a Emerson: ‘Se tienen que ir a Europa, nada de irse a Estados Unidos’. En mi opinión personal. El mercado salvadoreño siempre lo van a tener abierto. Allí está Bulgaria, Rumania […] Deben comenzar a abrir puertas porque muchas veces el jugador salvadoreño no lo tienen en el radar», apuntó en el programa.
Te podría interesar
Sobre el castigo de 2 partidos, Bonilla comentó que fue producto de la inexperiencia, descartando toda malicia de parte del jugador pampero.
«Si el equipo mandó que estaba lesionado [para no atender una convocatoria] no tuvo que jugar el domingo. Ya pasó. Sabemos lo importante que es Styven, Emerson Mauricio y Esquivel, que su presencia genera competitividad. Ellos vienen pisando los talones […] Cumplirá la sanción lesionado y volverá. Lo necesitamos», apuntó uno de los capitanes de la Selecta.
Nelson Bonilla y la competitividad en la delantera
Entre otras cosas, el exAlianza valoró la importancia de la renovación en la plantilla para que nadie perciba comodidad en su posición.
«Te vienen pisando los talones, incluso a mí. Sé que tengo mucha experiencia, muchos partidos encima, estoy en el top 10 de goleadores históricos, pero si no le estoy metiendo en mi quipo vienen jóvenes que sí lo hacen. [Ellos] me generan competitividad de querer estar bien día a día», reflexionó Nelson Bonilla.
No te pierdas cada noticia del acontecer de la Azul y Blanco aquí.
Te podría interesar: «Esto es compadre hablado», sobre anulación del descenso deportivo