Usain Bolt fue víctima de robo millonario la semanada pasada. La noticia fue confirmada a través de su agente, Nugent Walker.
Las investigaciones arrojarón que la cuenta bancaria del jamaiquino sufrió ataques gracias a un esquema de fraude. El monto de lo perdido asciende a unos 10 millones de dólares.
El atleta había depositado su dinero en la cuenta desde hace 11 años y ahora solo le quedarían 2 mil. Durante todo ese tiempo nunca ha retirado dinero alguno.
De momento, la justicia realiza su trabajo para recuperar el dinero que fue extraído y el número de víctimas totales son alrededor de 30 personas.
Bolt habló en redes sociales
Usain apareció en redes sociales para mandar un enigmático mensaje. «En un mundo de mentiras… ¿Dónde está la verdad? El Mal de la Historia….¿Cuál es la Raíz?…DINERO», escribió. El posteo se encuentra acompañado de una imagen completamente en negro.
Una gran trayectoria
Durante su niñez, el caribeño mostró dotes de un gran jugador de cricket y como velocista, sin embargo, los entrenadores del colegio al que asistía lo animaron a decantarse por la segunda disciplina.
No fue hasta 2002 que los focos del mundo le pusieron atención cuando ganó los 200 metros en el Campeonato Mundial Juvenil. Posteriormente, revalidó su presa un año más tarde y se convirtió en el medallista de oro junior más joven de la historia
Bolt marcó un antes y un después en la historia de los Juegos Olímpicos. El velocista se agenció con un total de ocho medallas de oro divididas en los certámenes de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.
Curiosamente, en 2018 anunció que empezaba una carrera en el mundo del fútbol con el Central Coast Mariners de la Australian A-League. Sueño que le duro hasta 2019.
Te podría interesar: Nadal supera la primera ronda del AO, pero le robaron su raqueta