Fue un partido con muchas oportunidades, y gran volumen de juego por parte de los Grizzlies, quienes encontraron más comodidad para quedarse con el partido por un amplió marcador ante los Suns.
Con este resultado, los Grizzlies llegan a las 30 victorias sobre los 13 partidos en los que acabaron abajo en el marcador. Mientras que los Suns descendieron a la casilla 12, con 21 juegos ganados, frente a las 24 en los que ha caído frente a su rival.
Las acciones
El partido terminó con un marcador de 136-106, por lo que este fue uno de los partidos en que la diferencia por la que ganó un equipo fue la mayor; de la actual fecha, en donde los Grizzlies superaron por 30 unidades a los Suns.
Las acciones generadas en el primer cuarto del partido fueron mejores por el lado de los Suns; quienes llegaron a sumar la cantidad de 36 unidades, contra las 29 que alcanzaron los Grizzlies.
En el segundo periodo, los puntos de diferencia entre ambos equipos desaparecieron; esto gracias a los alcanzados por los Grizzlies, que llegaron a la marca de los 39, sobre los 29 de los Suns. Por lo tanto, el marcador parcial llegó a 65-68.
Regresando del entretiempo, las acciones siguieron variando bastante, los Grizzlies no dejaron de apurar, y lograron hacerse de más anotaciones que le dieron una ventaja más tranquila; esto por alcanzar de nuevo 39 unidades, frente a las 23 de los de Phoenix. Con ello, la ventaja creció y el marcador parcial ascendió a 88-107.
La diferencia al entrar en el último periodo era de 19 puntos; pero los Grizzlies no dejaron de presionar, y agregaron 29 unidades más. Mientras que los Suns se quedaron con 18 puntos; Con esto se le dio la victoria a los de Memphis.
Las estrellas del encuentro
Los Grizzlies se hicieron de la victoria, gracias a Ja Morant, quien registró 29 puntos, y siete asistencias. Mientras que por los Suns, Mikal Bridges anotó 21 puntos, cuatro rebotes y 7 asistencias.
Te podría interesar: Esta es la jornada de la NBA para este martes 17 de enero