21 C
El Salvador
martes, 29 octubre, 2024

“Cristiano era un monstruo y el padre del monstruo era Messi”

Las emociones del fútbol se vio de gran manera en la gala del Balón de Oro; en donde Pep reflexionó sobre la era en la que Messi y Cristiano Ronaldo eran los que ganaban.

Tras muchas emociones vividas en la gala del Balón de Oro, dicha presea quedó del lado de Rodri, quien en uno de los mejores niveles logró concretar ese reconocimiento, para el cual también estaba muy cerca Vinicius.

Sin embargo, los votantes decidieron dárselo más a Rodri, antes que a Vinicius; por lo que, Pep Guardiola reflexionó sobre ese hecho mencionando que su dirigido consiguió lo que el fútbol español merecía desde la era de Xavi e Iniesta.

Asimismo, se dirigió a los antiguos ganadores de esos Balones de Oro; y recordó la era de Cristiano Ronaldo y Messi, mencionando que ambos eran grandes jugadores que hicieron muy bien su trabajo, por alrededor de 10 o 15 años.

De la misma manera mencionó que Cristiano Ronaldo era un monstruo, pero que Messi era el papá de ese monstruo portugués, dejando entrever la gran admiración que mantiene por el argentino, que se llegó a convertir campeón del mundo con su selección sudamericana.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo falló un penalti y Al Nassr quedó eliminado 

Últimas noticias