Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Manchester City se quedó afuera del Tottenham, quien no desaprovechó la ocasión para anotarle a los dirigidos de Pep Guardiola.
Que en esta oportunidad no fueron contundentes para quedarse con los tantos necesarios para llevarse el resultado a favor, y sumar de gran manera en el encuentro, para tratar de llegar a la final y agregar un título más en su historia.
Pero el Tottenham llevaba las intenciones de seguir con vida, y lograron hacerse del triunfo con uno de los más interesantes tantos para comenzar, el cual llegó por medio de Timo Werner, e iniciar así el camino al triunfo.
En el minuto 25, el Tottenham volvió a concretar otro gran tanto, con el que sacaron más ventaja aún que los del Manchester City, que no se miraban muy bien en el encuentro; y por medio de Sarr el marcador se puso 2-0.
Y antes de que se terminara el primer tiempo, ya en el agregado, el Manchester City se hizo con el tanto del descuento, dejando abierto todo para la segunda parte; pero no les alcanzó y se quedaron afuera de la Carabao Cup.
Te podría interesar: Liverpool ganó y está en Cuartos de Final de la Carabao Cup