Por medio de las redes sociales se hizo viral un suceso impactante para las personas que lo compartieron. Se trata de un payaso trapecista que cayó al suelo mientras realizaba su presentación durante el Circo del Horror, en Cuernavaca, Morelos. El acróbata conocido como Carmelo, se le rompieron las cadenas que sostenían el trapecio, por lo que provocó su caída desde varios metros de altura, según reportan los medios locales.
En el video se observa que el payaso estaba desde lo más alto del escenario para girar y mostrar sus acrobacias. De pronto, estira un brazo en dirección hacia abajo y luego se ve cuando se rompen las cadenas que lo estaban sosteniendo. Posterior a ello, el equipo se acerca para auxiliarlo de inmediato, sin embargo, el payaso trapecista se levanta y alza los brazos.
Después de que el acróbata alzara sus brazos en señal que se encontraba bien, el equipo se retira del escenario y apagan las luces. Por tanto, este suceso se hizo viral debido al impacto y preocupación que generó en las personas que lo presenciaron. Además, llegaron elementos de seguridad del propio evento y del municipio de Cuernavaca, Morelos.
Te podría interesar
Sobre el estado del payaso trapecista
Luego de que ocurriera el suceso, los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse sobre el estado de salud de Carmelo, el payaso. Según medios internacionales, presentó fuertes fracturas, sin embargo, se reportó estable, “tenemos Carmelo para rato”, expresó.
“Para nosotros, la seguridad y bienestar de nuestros artistas es primordial. Agradecemos sinceramente a todos aquellos que han mostrado su solidaridad y compromiso. Nos vemos pronto en la próxima función de El Infierno”, publicó el circo tras el incidente.
Además, algunos medios destacaron que el circo no contaba con las medidas de seguridad necesarias, por lo que las autoridades los suspendieron.
Te podría interesar: Arte hipnótico: sorprendente técnica hecha a mano