Kathya Carranza, en repetidas ocasiones, ha dejado ver que ama disfrutar de momentos únicos durante los viajes que realiza en diferentes destinos que suele seleccionar. Por lo que, ahora se encuentra viviendo una experiencia espectacular por Europa.
Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram ha estado compartiendo instantes increíbles que recolecta experiencias, cultura, historia y sobre todo, lo espiritual que la ha ayudado a conectar consigo misma. «GRACIAS MI DIOS ❤️🙏🏼 – Por TODO lo que me has dado… En ESPECIAL TU AMOR 🥰✨☀️«, recalcó en uno de sus post; donde se aprecia que disfruta con los suyos.
Kathya se reconecta con la espiritualidad
Por otra parte, comparte que asistió a casa de Retiro de La Vidente Marija, ubicado en Bosnia y Herzegovina, el cual es un país de la península balcánica en el sureste de Europa. Donde, pudo compartir instantes espirituales que la han ayudado reconectar mucho más con su fe.
Mientras que, en medio de su viaje, hizo una reflexión que compartió con todos sus seguidores sobre la grandeza de soltar y orar. «Para mi La FE es: Orar, Soltar. Confiar en la voluntad de DIOS y ser Feliz y servir o hacer lo que me toque hacer, con una sonrisa… Vivir contento. La Ansiedad, miedos y angustias es dudar del amor y poder de DIOS. Pide con el alma limpia y las BENDICIONES LLEGARÁN ❤️🙏🏼«, destacó.
También, en medio de su viaje, la razón principal ha sido para reflexionar y conectar con su religión, que la ha llevado a estar llena de paz y de mucha concentración espiritual. Es así que, ha sido el momento idóneo para apreciar todo lo que la rodea.
«Solamente hablando con DIOS y dándole las GRACIAS por esta hermosa experiencia (el viaje), por la familia que tengo, permitirme abrir los ojos y más. De repente comienzo a ver como el sol y las nubes se entrelazan para hacerme sentir su amor», agregó.
Cabe recalcar que, hace tan solo unos meses, Kathya se encontraba en un viaje increíble en Turquía, con su madre. Con quien conoció lo mejor que dicho país tiene para ofrecerle a todos sus visitantes.
Te podría interesar:«Muchos sueños están aquí»: Larissa Graniello un paso más adelante