Las emociones de la jornada en el fútbol argentino las puso Boca Juniors, quiénes se quedaron con una victoria más que destacada contra el conjunto de Godoy Cruz, que poco pudo hacer para evitar la caída.
Y es que, no terminaron de aprovechar las oportunidades que tuvieron en el encuentro; mientras que, Boca Juniors logró conquistar el resultado a favor para sumar tres puntos más que importantes para tener aspiraciones a estar entre las primeras casillas.
La victoria de Boca Juniors
El partido terminó en un marcador de 4-1, siendo uno de los encuentros más interesantes de todos por la manera en la que supieron los de Boca Juniors, hacerse de los goles que le dieron el resultado a favor.
Las anotaciones en el partido comenzaron a llegar desde el minuto 2, con el tanto de Roberto Fernández, quien no desaprovechó la ocasión para quedarse con el resultado a favor, y poderle dar a Godoy una alegría de visita.
Pero el Boca Juniors no dio tregua y salió a buscar el resultado de una manera arrolladora; y es que, en el minuto 9 consiguieron el tanto que igualó todo, con el propósito de llevarse la victoria contra los de Godoy.
Al 21 del compromiso, llegó el gol de uno de los llamados a destacar debido que Cavani volvió a marcar; ello le ayudó a Boca a comenzar a inclinar el marcador de su lado, para quedarse con el triunfo más adelante en el duelo.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad del compromiso, el Boca Juniors pegaría en dos ocasiones más en el partido, y por medio de Marcelo Saracchi se llegó el tercero del juego.
Y sobre el final, Exequiel Zeballos terminó de inclinar el marcador del lado de Boca Juniors, con un gran tanto para sellar la victoria, bajo la nueva dirección de parte de Gago, quien se fue aplaudido por los hinchas del equipo de casa que ganó con lujo.
Te podría interesar: Así despidió la afición y jugadores a Rúben Amorim