Liam Payne, quien es exmiembro de la banda británica, One Direction, falleció el pasado 16 de octubre, luego de caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina. Por lo que, los restos del cantante estuvieron casi un mes en dicho país, por todos los trámites necesarios que le realizaron.
Del mismo modo, fue le lunes pasado que el cuerpo fue llevado a Buenos Aires para ser embalsamado y de esta forma ser enviado a Reino Unido. Es así que, Geoff Payne, padre de Liam, retornó a tierras británicas con su hijo, aterrizando precisamente en Londres, Heathrow, a las 7:49 a.m. del jueves 7 de noviembre.
Liam Payne ya está en casa para su funeral
En consecuencia, el avión que contenía los restos de Payne se convirtió en el más monitoreado del mundo por parte de los fanáticos del cantante, quienes monitorearon cada paso del traslado.
De acuerdo con lo reportado por el medio argentino, La Nación, el fiscal argentino a cargo del caso, Andrés Madrea, informó a Geoff durante una reunión a finales de octubre que el proceso de repatriación estaba en una fase final. «Todos los documentos están listos para que el ex cantante de One Direction regrese a su tierra natal para que se pueda llevar a cabo un funeral allí la próxima semana», así lo informó The Mirror.
Como resultado, los fans del artista no lo dejaron solo ni un solo instante; puesto que, monitorearon el traslado del cuerpo y al llegar a Londres, los mensajes emotivos no se hicieron esperar.
«Oficialmente, papá te acaba de regresar a casa Liam. Gracias por todo, marcaste miles de infancias y estaremos agradecidas infinitamente. Bienvenido a casa Payne».
Te podría interesar: Ya hay fecha de venta para boletos de Chayanne en El Salvador