Billy Calderón, quien fue uno de los afectados por el aparatoso accidente que se originó a principios de marzo de 2023 en bulevar de los Próceres San Salvador. Por lo que, tuvo que ser sometido a una serie de operaciones debido a las múltiples lesiones que padeció en ese entonces y posteriormente, estuvo en un largo proceso de recuperación.
Mientras que, recientemente reveló que tuvo que ser ingresado al quirófano como parte de avanzar en su estado curativo. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram el pasado viernes 25 de octubre.
Es así que, tras las cirugías que le realizaron recientemente, debe de contar con todo el cuidado posible para que sanen correctamente. Por ello, su hijo, Guillermo, quien se encuentra estudiando, medicina, tuvo que salir a su rescate para poder curar sus heridas. Esto se debe a que, tanto su esposa, Patricia como su hija, Fátima, se encuentran de viaje para cumplir sus respectivos compromisos.
Billy Calderón es muy bien atendido por el futuro médico
Por su parte, Billy compartió, por medio de sus redes sociales, lo ocurrido y solicitando la ayuda de su cónyuge y de su hija mayor, pero evidentemente ambos no podían asistirlo. Además, dicha solicitud la compartió por medio de su cuenta de Instagram.
«AUXILIO MI DOCTORA @pattycalderon11 ESTO LITERALMENTE ES UNA EMERGENCIA 🚨 🚨🚨 Ni mi bella @fatimacalderon9 está para que me ayude. De miles de curaciones que he tenido en estos últimos dos años esta definitivamente no me convence 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Pero así los amo 😂🤣😂… DE PELÍCULA Mito @guillermo.calderon5 mi Mamita bella @rinadecalderon y Thor 🐶 también 😂», compartió.
Los internautas reaccionaron tras la publicación de Calderón con comentarios alusivos a lo ocurrido. «El uniforme del paciente y el doctor marca Billy, jaja sin camisa»; «No está solo, mire al futuro médico haciendo sus pininos curándolo con amor y bajo el ojo crítico de su papá, que es lo más difícil». «Buen trabajo mito, pero falto usar guantes y tratar bien al paciente».
Te podría interesar: Luciana Sandoval celebra dos años de amor y complicidad