Sin lugar a dudas una boda, es considerado el día más bonito en la vida de una pareja, pero esto convirtió en una verdadera tragedia para las familias de unos novios en Pakistán. Allí, al menos 27 personas murieron ahogadas y otra resultó herida anoche después de que un autobús que transportaba a los novios e invitados de una boda cayera al río Indo, en el norte del país.
De acuerdo con el reporte de los medios y agencias internacionales, el incidente tuvo lugar cuando el vehículo viajaba desde la región de Gilgit Baltistán hacia un poblado de la provincia paquistaní de Punjab.
El autobús transportaba a 28 personas, entre ellos a la pareja recién casada y a un grupo de invitados de la misma boda. Sin embargo, la novia es la única superviviente.
«Al tomar una curva en el puente, el autobús cayó al río Indo. La causa fue por exceso de velocidad», declaró un portavoz del gobierno provincial de Punjab, Faizullah Faraq.
«Como resultado, 27 personas, entre ellas el conductor del autobús murieron ahogadas. Solo se rescató con vida a la novia, que ya está fuera de peligro», añadió Faraq.
Según el portavoz, hasta el momento solo se han podido recuperar 18 cadáveres durante la operación de rescate, que continúa en activo para encontrar los cuerpos restantes.
Además, las autoridades buscarán en otras zonas a lo largo del río debido a que los cuerpos de las víctimas podrían haberse alejado por la fuerte corriente de agua.
Te podría interesar
Tragedia similar en una boda
En marzo de este año, un voraz incendio consumió un recinto de eventos en el que se celebraba una boda en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
Alrededor de 25 personas se intoxicaron con el humo y tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos. Cinco de ellas fueron trasladas a hospitales de la zona. No obstante, se evacuó a cerca de 850 invitados, sin que se registraran heridos de gravedad, más allá de quemaduras.
Te podría interesar: Declaran alerta roja por incendio forestal en Viña del Mar