Hendrik Letteboer es uno de los jugadores que más llama la atención en la nómina de Bonaire, que este jueves enfrenta a la Selecta en el Estadio Cuscatlán.
El representativo, que no pertenece a la FIFA y que desde 2013 se unió a la Concacaf, cuenta en sus filas con un portero que tiene un aspecto casi impropio de un atleta profesional.
A su 39 años y una corta carrera en el SV Vitesse, «Rick» tiene un puesto en la nómina de la selección bonairense, donde ha dejado buenas actuaciones debido a sus reflejos. Aunque la velocidad no es una de sus fortalezas, Letteboer sabe ubicarse bajo los tres palos y su corpulencia le permite ocupara grandes espacios que complican el remate de los contrarios.
Es poco probable que «Rick» dispute el compromiso frente a los salvadoreños. En los últimos duelos, Denyor Cicilia, de 17 años, ha portado los guantes.
Pese a ello, Hendrik Letteboer es considerado como una pieza importante en el grupo por su liderazgo.
Te podría interesar
Bonaire se ubica en el tercer lugar del Grupo A de la Liga B con 4 puntos. El representativo caribeño se medirá al El Salvador el jueves y tres días después a San Vicente y las Granadinas.
Te podría interesar: Jorge Lara, sobre la culebrita macheteada: «No sabía que ‘El Mágico’ creó esa jugada»