Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto de Portugal se quedó con un gran triunfo, con el propósito de seguir adelante en la UEFA Nations League, la cual se encuentra dejando buenos duelos.
Sin embargo, Portugal en esta ocasión logró concretar uno de los mejores momentos en el encuentro, y es que con un gran resultado superó bastante rápido y bien a la selección de Polonia, que poco pudo hacer para tratar de no perder en el duelo.
La victoria de Portugal en Nations League
El partido acabó en un total de 5-1; siendo uno de los marcadores más destacados de la jornada, por la manera en la que Portugal se terminó llevando el resultado a favor, y sumando un gran triunfo.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 59, hasta la segunda parte, con un buen gol de Rafael Leão, quien no desaprovechó la ocasión para sumar un gran tanto contra los de Polonia.
Ya en el 72 del compromiso apareció una de las figuras de Portugal, y es que por medio de un penalti más que destacado en su ejecución, Cristiano Ronaldo conquistó el segundo del compromiso para su selección.
Más adelante, en el 80, llegó uno de los goles más sobresalientes del duelo, y es que por medio de un bombazo impresionante de Bruno Fernandes, arribó el tercero del encuentro, el cual terminó entrando de “martillito”.
Para el 83 se hizo presente Pedro Neto, quien con una gran asistencia de Cristiano Ronaldo, apareció en la lista de goleadores del encuentro, porque se hizo de un tanto bastante bueno en el duelo.
En el 87, llegó uno de los goles más sobresalientes del compromiso, porque por medio de una chilena espectacular se hizo presente el segundo de Cristiano Ronaldo, quien tuvo participación en tres de los cinco tantos de su selección.
Y para cerrar el compromiso Dominik Marczuk anotó el gol del descuento de parte de Polonia, que tuvo otra oportunidad sobre el final del duelo, pero no la terminaron de aprovechar, aunque ya no le alcanzaba para empatarle a Portugal.
Te podría interesar: Golazo de chilena de Cristiano Ronaldo para sellar el triunfo de Portugal