15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Kim Kardashian compró en subasta una icónica pieza que usó Lady Di

La modelo y empresaria, Kim Kardashian ha comprado por 200,000 euros el colgante en forma de cruz que usó la Princesa Diana de Gales.

La influencer y empresaria estadounidense, Kim Kardashian ha adquirido en una reciente subasta de “Sotheby’s” la Cruz de Attallah, un colgante de amatista y diamante que utilizó en varias ocasiones la Princesa Diana de Gales. Quien fue la primera esposa del actual rey del Reino Unido, Carlos III.

No obstante, según un comunicado de prensa de Sotheby’s, 4 postores compitieron por la prestigiosa joya. Sin embargo, fue el representante de Kim, quien pagó la jugosa cantidad de aproximadamente 163, 800 libras (200,000 euros) quien logró ofrecer el doble de su precio establecido previo a la subasta.

Por tanto, el director de joyería de Sotheby’s, Londres expresó a través de un comunicado lo siguiente: “estamos encantados de que esta pieza haya cobrado nueva vida en manos de otro nombre mundialmente famoso”.

Kim Kardashian: una pieza más a su colección

Mientras que, Kardashian ha agregado esta nueva adquisición a su prestigiosa colección de joyas. Por tanto, esta pieza cuenta con 11 grandes amatistas de talla cuadrada rodeada por diamantes de forma circular con un peso de 5.25 quilates y mide aproximadamente 136 x 95 mm.

El diseño de estilo fleurée fue creado por Garrard. Mismo que le prestó en varias ocasiones la joya y el que creó el icónico y elegante anillo de compromiso de Zafiro de Diana, el cual se convirtió en una de sus alhajas favoritos en dicha época.

La aclamada joya la utilizó en varias ocasiones la Princesa Diana de Gales. Pero, en una de ellas fue en el año de 1987, en una gala benéfica de Londres, quien lo estilizó con un vestido de terciopelo negro con detalles de color púrpura, con el largo collar colgando bajo su torso.

Asimismo, esta pieza ha formado parte de una elección de moda elaborada y considerada audaz en esa época. Seguidamente, el “dije” formó parte de la mencionada casa de subastas y ahora está en camino a ser uno de los objetos de colección más glamurosos e históricos de Kim.

Sin duda, los seguidores y admiradores de Kim Kardashian se encuentran a la expectativa para verla lucir la célebre Cruz de Attallah. A quien, por lo visto, le gusta utilizar piezas con historia. Pues recordemos cuando en la alfombra del MET Gala, apareció con el icónico vestido que utilizó la emblemática rubia estadounidense, Marilyn Monroe.

Te podría interesar: Gloria Estefan: primera hispana en el Salón de la Fama de Compositores de EE.UU

Últimas noticias