Gracias a uno de los grandes esfuerzos de parte de España, la “Roja” logró quedarse con un enorme triunfo que los llevó a hacerse de tres puntos más que importantes sobre Suiza, que le puso las cosas difíciles.
Sin embargo, España logró quedarse con la mayor cantidad de tantos a favor, que los terminaron dejando arriba en el encuentro, y sumando tres puntos más que importantes en la búsqueda de seguir en el camino a hacerse con el título del certamen.
La victoria de España
El partido terminó en un marcador de 3-2; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada de la Nations League de la UEFA, por la manera en la que las dos escuadras concretaron las oportunidades que se les presentaron en el duelo.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 32, por medio de Yéremy Pino quien no falló cuando tuvo la ocasión enfrente para mandar al fondo de la red la pelotita, y conseguir la superioridad en el resultado parcial para España.
La primera mitad del encuentro se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda parte del compromiso, el conjunto de Suiza supo igualar el resultado parcial, para encontrarse en el camino a superar a su rival.
Pero en el 68, Bryan Gil le volvió a dar la ventaja a España en el encuentro, para estar cerca de concretar las oportunidades de llevarse los tres puntos del compromiso, y seguir en el camino a la victoria.
Ya en el 85, comenzaron a relucir los tantos desde el punto penal, y es que Suiza logró poner el segundo en su cuenta para igualar el marcador con España; mientras que, la “Roja” no desaprovechó su oportunidad y con un cobro certero de parte de Bryan Zaragoza en el 90+3 se llevaron el tanto de la victoria, sobre el equipo suizo que estuvo muy bien en el encuentro.
Te podría interesar: El susto de Pedri durante el España-Suiza, reaparecen los fantasmas