El final del partido entre Hungría y Alemania por la UEFA Nations League fue absolutamente de película. Los húngaros rescataron un punto tras una pena máxima cobrada en el tiempo agregado por la frialdad de Dominik Szoboszlai. Mira el video resumen del encuentro aquí.
La escuadra teutona salió sin hombres revulsivos, Wirtz y Musila, perdiendo mucho en taque. Nagelsmann adoleció la falta de esos jugadores, pues tenía la pelota y no contaban con los recursos necesarios para crear peligro real.
La primera parte pasó sin mayores sobresaltos, más que un remate aislado.
Te podría interesar
Ya en a segunda mitad, los Magiares mejoraron imprimiéndole mayor dinamismo a su juego, pero fue la visita que se encargó de anotar.
Un tiro de esquina acabó en el gol inicial, cuando un cabezazo fue atajado por Dénes Dibusz y el rechace fue cazado por Felix Nmecha, quien mandó el balón al fondo de la meta a los 76′
Parecía que los teutones se quedarían con el gane, pero todo se vino abajo en el tiempo añadido. En el último minuto del juego, una mano en el área acabó en un penalti para los locales gracias a la intervención del VAR, dándoles la oportunidad de empatar el compromiso,
Szoboszlai se paró en el manchón y lejos de cobrar con un remate a quemarropa, el hombre del Liverpool tuvo el atrevimiento de disparar con una «picadita» que doblegó a al portero Alexander Nübel al 90+7′.
No hubo tiempo para más y las selecciones quedaron igualadas, pero los húngaros lo celebraron como triunfo.
Alemania acaba líder del Grupo C con 14 unidades, avanzando a la siguiente fase del campeonato. Países Bajos terminó escolta con 9 unidades. Hungría (6) y Bosnia y Herzegovina (2) terminaron tercero y cuarto, respectivamente.
Te podría interesar: ¡Messi e Inter Mimi se queda sin el «Tata»!