A punto de que se cumplan 18 años de la terrible pérdida del cantante, Valentín Elizalde, su querida hija, Valentina apareció en las redes sociales para recordar su partida con un desgarrador mensaje.
Por su parte, fue por medio de un video que publicó a través de su cuenta de TikTok, donde la joven de 21 años, hizo un recuento de sus mejores momentos con su padre, quien falleció cuando ella solamente tenía 3 años.
«Ya se viene el aniversario luctuoso #18 de mi papá y por más que intento recordarlo sin llorar, no puedo, porque lo único que me quedo de él es esto, solo fotos y videos juntos, el dinero no llena el vacío de su ausencia», escribió debajo del video que publicó en dicha red social.
Valentina Elizalde, conmovida por el aniversario luctuoso de su papá
Asimismo, hizo énfasis en su publicación que su padre «no falleció», y sin especificar para quién iban dirigidas sus palabras, lanzó una fuerte acusación. «Él no falleció, tú lo mataste. Me quitaste la oportunidad de tener un papá, de que me viera crecer, de entregarme en el altar, de conocer a sus nietos. Esto demuestra cómo la lealtad puede desaparecer por unos pesos», enfatizó.
Del mismo modo, la hija mayor de Valentín replicó el mismo video, pero con un texto diferente y aseguró que su intención no era “colgarse” de la fama de su padre. «Hablo de él para seguir recordándolo, no para ‘colgarme’ de su fama. Solamente soy una niña pequeña que extraña a su papá y que le hizo falta esa figura paterna en su vida, como haces falta papi», recalcó.
Luego del desgarrador mensaje que publicó la hija del «Gallo de Oro», Valentina Elizalde, mostró en su video un accesorio característico del cantante: un collar con forma de gallo. Cabe destacar que, el famoso falleció un 25 de noviembre en el 2006 en Reynosa Tamaulipas. El cantante fue acribillado cuando viajaba en su camioneta tras ofrecer una presentación.
No te puedes perder de todo el contenido del mundo del espectáculo por medio de la categoría, Entretenimiento del sitio web tcsahora.com.
Te podría interesar: Valentín Elizalde se convirtió en el mejor de la noche en Yo me llamo