16.3 C
El Salvador
sábado, 23 noviembre, 2024

BAC celebró la 17ª edición de “Empresario del año 2024”

BAC reafirma su compromiso por seguir aportando al crecimiento de las Pymes, como factores importantes en el desarrollo del país.

Un año más, BAC quiso destacar a empresarios salvadoreños a través de la 17ª edición del premio “Empresario del Año”, evento en el que se busca reconocerlos como agentes de cambio y promotores del desarrollo económico en El Salvador y Centroamérica. +

Bajo el concepto “Los mejores están aquí”, este evento insignia de su programa “Mi Empresa Propemi BAC”, premia la innovación y liderazgo de aquellos empresarios que, a través de su trabajo, generan un impacto positivo, que aporta al progreso de El Salvador.

Este evento se realiza, año tras año, siguiendo las bases de su propósito “reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que sirve”. Compromiso con el cual, siguen creando soluciones financieras de valor, que impulsan el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Los ganadores

Fueron tres los empresarios reconocidos por BAC en este 2024. Tomando en cuenta factores como su capacidad de adaptación y su visión del futuro. Los ganadores fueron:

  • Jorge Alberto Garza Hernández – Entre Nubes Café – Reconocimiento BAC Positivo: este destino turístico en Ahuachapán, se ha convertido en toda una experiencia con comida deliciosa, promoviendo además la naturaleza de nuestro país en un ambiente rodeado de jardines y cafetales, fomentando un modelo de negocio sostenible.
  • Raúl Dordelly y Luis Escobar – Smart Ticket El Salvador – Empresario Digital 2024: han revolucionado la experiencia de compra de boletos en línea en El Salvador, para eventos culturales, deportivos y de entretenimiento, de forma rápida y segura.
  • Karla Patricia Barberena de Ramírez – Empresario del Año y Mujer Acelera 2024: Fundadora y directora de KPBM Care Profesional, liderando el crecimiento de una empresa en el sector cosmético en la región.

BAC se consolida como un banco con propósito, con su estrategia corporativa “BAC Neto Positivo”, siempre buscan la forma de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, con atención personalizada y un acompañamiento técnico integral, que al final se resuma en resultados que generen un impacto en la economía, el medio ambiente y la sociedad misma.

Por lo tanto, los reconocimientos dados en esta 17ª edición, se acoplan al objetivo del BAC, que es el seguir acompañando al crecimiento de las Pymes, y aportando al fortalecimiento del tejido empresarial salvadoreño.

Te podría interesar: ¡Chimeneas y cascanueces navideños un bonito emprendimiento!

Últimas noticias