Gracias a uno de los mejores encuentros de la jornada, el conjunto del Racing se hizo de una gran victoria ante el Cruzeiro, para concretar el último resultado a favor, que los corona como los campeones del certamen.
Esa hazaña la terminaron de alcanzar gracias a que derrotaron a Cruzeiro, uno de los equipos que también tenía mucho que dar en el compromiso; pero no lo consiguieron, y acabaron abajo en el encuentro.
La victoria de Racing
El partido terminó en un marcador de 3-1, siendo uno de los resultados más destacados de la jornada, por lo que acabaron alcanzando con él, y es que Racing concretó un triunfo que lo convirtió en el campeón de la Copa Sudamericana.
Lo anterior, de la mano de Costas Makeira, quien estuvo en el mejor nivel con los de Racing, hasta alcanzar el resultado final que los llevó al campeonato de la Copa Sudamericana.
Las anotaciones comenzaron a llegar de la mejor manera, por medio de un tremendo tanto de parte de Gaston Martirena, quien desde una enorme distancia disparó y el balón se terminó metiendo al fondo de la red de Cruzeiro.
En el 21 del duelo apareció Adrian Martinez, quien con una tremenda oportunidad se hizo del segundo del compromiso, y acabó por darle más tranquilidad a Racing para sumar una victoria que los llevara a ser campeones.
La primera parte del encuentro se terminó, pero entrados en la siguiente mitad, los de Cruzeiro se encontraron con el del descuento, para tratar de concretar el empate y buscar la remontada sobre su adversario.
Aunque no lo terminaron de alcanzar, y es que Racing siguió presionando de la mejor manera para hacerse del gol que sellaría el triunfo para conquistar el título, dicha anotación se hizo presente por medio de Roger Martínez en el 90+6.
Te podría interesar: A quitarse el sombrero con este golazo de locura