Rubén de la Barrera ya no seguirá en el Vizela, equipo de la segunda división de Portugal. El entrenador, que estuvo 89 días en el banquillo de la Selecta, deja su cargo luego de una reunión con la directiva.
«FC Vizela informa que ha llegado a un acuerdo con el técnico Rubén de la Barrera para la rescisión amistosa de su contrato. Los dos equipos se separaron un año y 34 partidos después», expresa la nota de prensa.
De la Barrera llegó al club lusitano la temporada pasada con el objetivo de mantener la categoría en primera. Aunque esto no consiguió, el originario de La Coruña siguió en el cargo en las jornadas iniciales del campeonato de ascenso. Pese a ello, la gota que derramó el vaso fue el empate 0-0 frente al sotanero União Desportiva Oliveirense de este domingo.
De momento, el Vizela se ubica en el décimo lugar de la tabla con 13 puntos.
Te podría interesar
Rubén de la Barrera y su paso esporádico en Selección Nacional
Tras la salida de Hugo Pérez, Rubén tomó las riendas de la Azul y Blanco en el mes de septiembre, completando un total de 4 partidos. De esos no ganó ninguno. Sumó tres empates y una derrota.
En diciembre dio un paso al costado junto a su cuerpo técnico para recalar en las filas del Vizela, que pagó una cláusula a la federación. Posteriormente, su compatriota David Dóniga llegó a las filas de combinado cuscatleco.
Te podría interesar: Dustin Corea: «¿La afición está lista para ver mi regreso a FAS?»