21.5 C
El Salvador
martes, 26 noviembre, 2024

Ni el super Haaland pudo rescatar al City 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto del City se quedó con el sabor de la victoria pero no la concretaron, a pesar de súper Haaland.

Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto del Manchester City se quedó en el camino a la victoria porque el Feyenoord le terminó amargando el resultado que buscaban, y finalizó en empate el compromiso.

Por lo que, el Manchester City sigue en la mala racha de resultados sin conocer victorias, complicando el panorama tanto en la Premier como en la Champions, y podría ir más allá que solo la lesión de Rodri.

El empate del City de Haaland 

El partido terminó en un marcador de 3-3; siendo uno de los resultados más destacados de la jornada, por la manera en la que los dos equipos acabaron peleando en el compromiso, y quedándose con los goles que les dieran un punto a cada uno.

La primera anotación llegó en el minuto 44, con ese tanto el Manchester CIty concretó una de las oportunidades más importantes para seguir en el camino a quedarse con la victoria, y lo hizo Haaland desde el manchón del punto penal.

Los primeros 45 minutos se terminaron en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda parte, el Manchester City volvió a pegar, en esa ocasión lo hizo por medio de İlkay Gündoğan para darle más seguridad a los ingleses.

Y en el 53 el Manchester City se llevó otro gran tanto para estar más cerca del triunfo, y casi asegurar el compromiso para llevarse los tres puntos, ese gol lo consiguió Haaland, con una anotación muy de delantero centro.

Pero el Feyenoord aún no estaba muerto, y de una de las mejores maneras se quedó con el tanto que les daría el impulso para ir por el empate, dicho gol se hizo presente en el 75, y lo consiguió Hadj Moussa.

Al 82 llegó un tanto que complicaría un poco el rumbo del encuentro, porque apareció el segundo del Feyenoord que los hacia soñar con el empate y hasta con la remontada del compromiso, debido a que Santiago Giménez concretó ese tanto.

Ya en lo último del duelo, en el 89, más errores del Manchester City le pasaron factura, y es que con un gol más que importante se hizo presente el empate del enfrentamiento, y estuvo a cargo de Dávid Hancko.

Te podría interesar: Julián y sus golazos para la victoria del Atlético de Madrid 

Últimas noticias