Por el último partido de la Champions del Real Madrid, el conjunto merengue reflexiona bastante sobre las posibilidades de seguir bien en la competición; y es que se encuentra en la última casilla que peleará por continuar con vida en la Liga de Campeones de Europa; y Ancelotti habló sobre ello.
Y es que, los merengues solo han logrado seis unidades en lo que va de la Champions; y ello le complica de cierta manera en su continuidad en la competencia; porque tendría que destacar más para conseguir meterse entre las primeras posiciones de los 24.
Lo anterior sorprende bastante, porque el Real Madrid es el vigente monarca de la competición; en el cual es el máximo campeón, y que le va bien en la mayor parte de ocasiones en las que disputa el certamen.
A pesar de ello, el Real Madrid después de este partido contra el Liverpool se ve más cerca de quedar afuera a de volver a repetir la hazaña de ganar el título; aunque el conjunto merengue es uno de los equipos que puede resurgir de los peores escenarios en la Champions, como antes lo ha hecho.
Te podría interesar: ¡No le sale nada! Mbappé falla desde el punto penal y termina hundido