Los constantes choques entre la Roma y el Tottenham fueron más que interesantes, puesto que los dos equipos desarrollaron un gran nivel de juego, que los acabó emparejando en el resultado en la Europa League.
En donde, los dos equipos consiguieron anotaciones destacadas que los hicieron sobresalir en ciertos tramos del compromiso, para estar en el camino a hacerse de la victoria sobre su rival, con el propósito de llevarse los tres puntos.
El empate de la Roma y Tottenham
El partido terminó en un marcador de 2-2; siendo un resultado bastante interesante, por el tremendo nivel que mostraron las dos escuadras, que buscaban el triunfo en el compromiso, pero no se les terminó de concretar.
La primera anotación apareció en el minuto 5, cuando en una acción destacada Son Heung-min marcó desde el punto penal, para quedarse con la ventaja sobre los romanos, que no se miraban conformes con lo que estaba pasando.
Y 15 minutos más tarde, Evan Ndicka se fue al ataque y se encontró con un gran tanto a favor, el cual les dio la oportunidad de pensar en remontar el partido, para llevarse los tres de su lado y seguir mejorando en la competencia.
Pero, Brennan Johnson supo definir de una de las mejores maneras en el partido, para quedarse con el resultado a favor, e inclinar de nuevo el marcador del lado del Tottenham que estaba muy bien en el encuentro.
El primer tiempo se terminó en ese mismo marcador; aunque entrados en la segunda parte, se volvió a modificar el encuentro por un gol destacado de la Roma, la cual no bajaba los ánimos para llevarse al menos un punto.
Y ese gol apareció en el minuto 90+1, y que se lo terminó quedando fue el equipo de Mats Hummels, quien se hizo de las suyas para nublarle el panorama al Tottenham; por lo que, se terminaron haciendo de un punto cada uno.
Te podría interesar: Garnacho lo aprovechó al máximo para el primero del United