Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto del Manchester United logró quedarse con el resultado a favor; pero le costó bastante sacar dicho compromiso a flote.
Y es que el Bodo/Glimt hizo uno de los encuentros más interesantes, con el propósito de llevarse el resultado a favor, e incluso en un tramo del compromiso estuvo arriba, superando muy bien al Manchester United.
La victoria del Manchester United
El partido terminó en un marcador de 3-2; y fue el claro reflejo de una disputa muy intensa por quedarse con el resultado a favor; y que el Manchester United logró sacar de una manera más que destacada.
Lo anterior, porque los goles comenzaron a llegar desde muy temprano, y quien pegó primero en el enfrentamiento fue el Manchester United, con un buen tanto de parte de Garnacho, que aprovechó al máximo un error en la defensa para sumar el primero.
Pero, en el 19 Hakon Evjen supo concretar de la mejor manera el compromiso, y se quedaron con un gran tanto en el encuentro; el cual estuvo muy bien para empatar el duelo, y sumar en el enfrentamiento la oportunidad para ganar.
Y no dejaron pasar mucho tiempo, porque en el 23, Philip Zinckernagel se hizo de un gol más que destacado, para complementar el sueño de ganarle al Manchester United en su casa y con una buena presentación.
Sin embargo, antes que se terminara el primer tiempo del encuentro apareció Rasmus Højlund para darle el empate al Manchester United, y tener la oportunidad de quedarse con el resultado a favor en la Europa League.
Los primeros 45 minutos se terminaron, pero ya en la segunda mitad del encuentro, el conjunto el Manchester logró hacerse de un buen triunfo por el doblete de Rasmus Højlund, quien sigue en gran nivel y su paso goleador es bastante destacado.
Te podría interesar: Garnacho lo aprovechó al máximo para el primero del United