Kylian Mbappé ha revelado que casi vuelve a decirle no al Real Madrid. Esto luego de tener una charla con su hermano, Ethan, en la que le propuso alargar su instancia en París.
Así lo ha compartido «Kiki» en una entrevista para Canal+, donde da detalles sobre el gesto que pudo frústrale sus sueños de incorporarse a las filas merengues.
«Eso pasó. Fue lo que más me afectó. Era el Madrid o el PSG. Y él me dijo que no quería quedarse, que no era normal lo que me estaban haciendo. Le dije: ‘Si quieres quedarte, renuevo y nos quedamos un poco más’. Yo hubiera renunciado a mi sueño de Madrid por él, para que no le pase nada. ¿Cuál es el punto de firmar por el mejor club del mundo si matas la carrera de tu hermano», mencionó.
Mbappé y sus primeros partidos con el Madrid
Sobre su llegada a la capital española, Kylian expresó: «Descubres un nuevo contexto, un nuevo club, un nuevo clima, un nuevo entorno. Abres todos los sentidos. Se trata más bien de observar. Voy a tener éxito aquí. Al principio tenía demasiada hambre y me jugó una mala pasada porque estaba impaciente. Pero tengo pasión y este lado competitivo. A veces, jugó en mi contra. Siempre quiero lo siguiente. Todos los trofeos que he ganado, quiero ganarlos de nuevo. Tienes que demostrar que eres un ganador y que siempre puedes ganar».
De igual manera, el oriundo de Bondy se refirió al desempeño de los blancos durante el presente curso. Además, promete mejorar ese nivel.
«No es el mejor comienzo de temporada, pero nos estamos preparando para los trofeos, que es lo que cuenta. Ya ganamos la Supercopa de Europa. El inicio no está a la altura de lo que esperábamos, pero en el Madrid hay que esperar a la segunda parte de la temporada. Ahí eres juzgado», manifestó.
Te podría interesar: El Galaxy se coronó campeón de la MLS