Darwin Cerén hizo una valoración luego de que Águila se despidiera del Torneo Apertura 2024 en cuartos de final, instancia donde FAS lo dejó en el camino. El capitán de los Emplumados lamentó la roja que recibió en el Clásico Nacional de ida, que le impidió disputar la vuelta.
«Mucha responsabilidad de este fracaso es mía y lo acepto, así como acepté el reto de conseguir la 17. Tuve siempre la plena confianza en que este grupo sacaría esto adelante, porque los conozco y sé cómo se matan entrenando lastimosamente, no se dieron las cosas» escribió en una historia de Instagram.
Te podría interesar
El centrocampista de 34 años también agradeció a la afición por su apoyo, así como a la directiva y cuerpo técnico.
«Darle las gracias a todos los aguiluchos que se hicieron presentes en cada partido mostrando ese cariño por estos colores que llevo en la sangre, hoy nuevamente toca quedarse en el camino, pero no dudo que se hará lo necesario para volver más fuertes», agregó
«Quiero agradecerle a la junta directiva la confianza, en especial a Alejandro González y Carlos Escobar. Agradecerle a mis compañeros, por motivarme a buscar ser mucho mejor y al cuerpo técnico por la total confianza, en especial al Prf. Messina que sin conocerlo vino y me hizo entender que debía ser profesional en todo momento y me hizo creer que podía dar más mucho más y me preparé para eso. Gracias totales, Águila. Nos vemos pronto», agregó.
Otros jugadores de Águila se pronuncian en redes
Por medio de sus cuentas oficiales en X (antes twitter), Alexander Larín y «Chiky» Díaz expresaron su sentir al caer en la ronda de 4tos.
Te podría interesar: Alberto Castillo: «La afición incluso tenía más fe que nosotros»